Accidente de Metrobús en avenida Eduardo Molina deja siete heridos

Un choque entre una unidad de la Línea 5 del Metrobús y un tráiler que transportaba cemento en la Venustiano Carranza, sobre la Avenida Eduardo Molina, dejó siete personas heridas este miércoles.

El incidente ocurrió en un cruce vial con Circuito Interior, donde ambos vehículos colisionaron al intentar girar a la izquierda.

Los primeros informes indican que el conductor del tráiler fue el responsable del accidente, no obstante, tanto el chofer como del vehículo pesado y de la unidad Metrobús fueron detenidos.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron rápidamente al lugar para asistir en la evacuación de los pasajeros, mientras que paramédicos de tres ambulancias proporcionaron los primeros auxilios a los afectados.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales en el accidente, aunque siete personas sufrieron lesiones. Se reportó que tres ellas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su recuperación.

Las autoridades correspondientes ya están investigando el incidente para determinar las causas exactas y deslindar responsabilidades.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *