Redacción
●No toma llamadas, ni devuelve anticipos, señalan
Luego de verse rodeada de reclamos de las mujeres a las que convencía de demandar el divorcio a sus esposos empresarios, Katiria Suárez ahora se aísla o esconde de sus ex defendidas en países europeos.
Con denuncias en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por haber establecido un mudos operandi mediante el cual se amagaba a esposos con acusarlos de violencia de género.
“Ahora nos toca manifestar que ni una más, no nos vamos a callar, a ti autoridad te exijo y a ti ciudadanía te digo: no estamos solas”, declaraba Suárez generando clientas a quienes convencía de demandar a sus esposos para compensaciones que muchos de ellos consideraron “impagables”.
Esta situación de demandas y contrademadas se ventiló en los medios, en los cuales incluso los colaboradores de Katiria Suárez describieron cómo eran seleccionados los esposos o ex esposos a demandar.
Se narraron presuntos casos de violencia familiar, abuso infantil y hasta no pago de pensiones.
Cuando todo cayó por su propio peso, y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX judicializó las extorsiones la abogada se traslado a Europa dejando a sus clientas en medio de procesos judiciales incosteables.